viernes, 24 de junio de 2011

Planes, trains and automobiles (1987) - Mejor solo que mal acompañado

Dir: John Hughes
Protagonistas: Steve Martin - John Candy - Laila Robins
Género: Comedia
País: USA
Duración: 100 min.


































Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero la desgracia le viene encima cuando se topa con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas para el baño bocazas e insoportable que le acompañará en un tumultuoso viaje sin poder librarse de él. (FILMAFFINITY)


Capturas:






Trailer:


Crítica Personal:

Sin dudas una de las mejores películas que ví en mi vida y que no me canso de ver. Es una película genial, que cuenta con la dirección del maestro John Hughes y las memorables actuaciones de John Candy y Steve Martin. Y aunque Martin sea el protagonista principal de esta cinta, es sin dudas Candy quien se roba el film mostrando todo su talento a la hora de construir su personaje logrando así transmitir ternura y una humanidad increíble. 
Considerada como una de las diez mejores comedias de todos los tiempos, "Planes, trains and automobiles" es un film que no hay que dejar pasar por alto. Cada segundo del film es imperdible y ni hablar del final que queda grabado en la retina para siempre.

Bonus:

Every time you go away - Blue Room (Tema del OST que cierra la peli... Excelente versión!!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario