miércoles, 22 de junio de 2011

Crazy Heart - Corazón Rebelde (2009)

Dir: Scott Cooper
Protagonistas: Jeff Bridges - Maggie Gyllenhaal - Robert Duvall - Colin Farrell
Género: Drama
País: USA
Duración: 112 min.



Bad Blake (Jeff Bridges), un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, después de diversos fracasos matrimoniales, se refugia en el alcohol. Cuando parece que ya no hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad. (FILMAFFINITY)

Capturas:


Trailer:


Crítica Personal:

Aunque la historia del músico devenido a menos y sumergido en las profundidades del alcohol ya se haya contado mil veces en varios títulos, "Crazy Heart" cuenta con algo que los otros no y es la majestuosa interpretación de Jeff Bridges. En esta cinta Bridges muestra de que está hecho un buen actor y entrega todo lo que tiene a su personaje llegando a convencer al espectador de que quién se encuentra en pantalla es Bad Blake de principio a fin y no Jeff Bridges. A su vez, es bien acompañado por secundarios bastantes buenos como es el caso de Gyllenhaal y Farrell. Y por supuesto, el gran Robert Duvall. 
Buenos paisajes de carreteras y un soundtrack inteligentemente armado, combinan perfectamente para hacer de esta, una película impecable.
Un film recomendadísimo para los amantes del country, y para los que no también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario